Programa tu visita

Por el momento podemos atender solamente a instituciones educativas de nivel superior.

Las visitas solamente se pueden realizar los viernes.

Después de revisar su solicitud, se le informará mediante un mensaje de correo electrónico si la fecha solicitada está disponible.

De ser aceptada la solicitud, los visitantes deberán asistir vistiendo zapato cerrado y bata de laboratorio. De igual manera deberán contar con seguro contra accidentes, del cual deberán presentar la póliza junto con una solicitud oficial de la institución de la que provienen y una lista con los nombres de los estudiantes que estarán acudiendo a la visita.

Elija el área que desea visitar:

optica

Departamento de Física de Materiales

El estudio de la estructura y las propiedades electromagnéticas de los materiales multiescala es la temática general que define las actividades de este departamento.

Solicitud

quimica

Departamento de Ingeniería y Química de Materiales

Este departamento cuenta con una gama de proyectos generados a partir de la síntesis, caracterización, procesamiento, modificación, mejora y diseño de nuevos materiales.

Solicitud

La información que se recibe y se genera con motivo de la presente solicitud, esta sujeta a lo dispuesto por la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la información pública gubernamental según sea el caso.
La aceptación de los presentes procedimientos, términos y bases implican que el usuario los leyó y los comprendió. Si el usuario no estuviera de acuerdo con estas disposiciones, deberá abstenerse de utilizar y acceder al sitio web y a sus contenidos.