Secretaria de la SEDUE – Chihuahua impartió conferencia en el Cimav

BOLETIN

En el Centro de Investigación en Materiales Avanzados, Cimav, la Dra. Cecilia Olague Caballero, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno del Estado de Chihuahua, Sedue, impartió una conferencia donde abordó los programas ambientales en los que se encuentra trabajando la dependencia gubernamental.

sedue1

Ante alumnos de posgrado de Ciencia de Materiales, así como de Ciencia y Tecnología Ambiental, la Dra. Olague Caballero detalló diversas temáticas enfocadas a la Calidad del Aire, Cambio Climático, Manejo de Residuos y Remediación de Ávalos.

Cecilia Olague Caballero tiene el doctorado en Ciencias en Ingeniería por la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México. Entre otros cargos fue Subdelegada de Desarrollo Urbano y Ordenamiento del Territorio de SEDESOL, Delegación Chihuahua, y Directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Ayuntamiento de Chihuahua.

sedue3
sedue4