Concluyen los trabajos del 14° Verano de la Investigación Científica

Clausura Verano 2018

En el Centro de Investigación en Materiales Avanzados, después de un mes de actividades académicas, se dieron por concluidos los trabajos del 14° Verano de la Investigación Científica.

El evento contó con la participación de estudiantes provenientes de diversas instituciones quienes, en conjunto con sus asesores académicos, desarrollaron trabajos de investigación con el objetivo de fomentar la vocación por la ciencia.

El Cimav, a través de este programa, busca motivar en los participantes el interés por las actividades de investigación relacionadas con las áreas de ciencia de materiales, medio ambiente y energía. En el 14° Verano de la Investigación se premió el esfuerzo y alto desempeño de los jóvenes estudiantes, científicos en formación.

Durante el cierre se llevó a cabo una exposición de posters para mostrar los resultados de los proyectos científicos realizados en este centro de investigación.

Personal académico del Cimav seleccionó a los tres mejores trabajos:

• Primer lugar Luis Carlos Valenzuela.
  • Segundo lugar: Héctor Jafeth Sánchez Quevedo.
  • Tercer lugar: Rodrigo Fernando Islas.