Del 17 al 19 de septiembre se llevó a cabo la segunda visita de auditoría de vigilancia realizada por el National Aerospace and Defense Contractors Accreditation Program (Nadcap) a los laboratorios de Corrosión y Protección, y Análisis Químicos. Después efectuar el proceso de auditoría por el Performance Review Institute (PRI), organización mundial integrada por los principales constructores aeronáuticos, el Cimav cumple con los requerimientos y mantiene su acreditación Nadcap por un periodo de dos años más.
Esta acreditación permite que el Cimav brinde servicios a empresas dedicadas a la producción y manufactura de aeronaves comerciales, así como a la industria aeroespacial.
La reunión de apertura estuvo liderada por el Dr. Juan Méndez Nonell, Director General del Cimav. En esta sesión participó el personal responsable de desarrollar la auditoría: Mtro. Óscar Cárdenas, Director de Planeación y Asuntos Estratégicos; T.L.Q. Bibiana Borja, responsable de coordinar la auditoría; Dr. Alberto Díaz, jefe del Departamento de Metalurgia e Integridad Estructural; M.C. Adán Borunda, responsable del Laboratorio Corrosión y Protección; Dr. Víctor Orozco, técnico especializado de este laboratorio; Q. Silvia Miranda, responsable del Laboratorio de Análisis Químicos, y el personal técnico especializado de este laboratorio: M.C. Patricia Peregrino e Ing. Alejandro Benavides.