Ceremonia de Graduación del Cimav de maestría y doctorado 2021

Este 18 de noviembre del 2021 se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los egresados de posgrado del Cimav con la presencia de la Dra. Leticia Myriam Torres Guerra, Directora General de CIMAV, el Dr. Miguel Ángel Valdéz García, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, la Dra. Lisbeily Domínguez Ruvalcaba, Directora General del Instituto de Innovación y Competitividad, el Dr. Pedro Javier Martínez Ramos, Director de la Facultad de Químicas de la UACH y el Mtro. Bacilio Javier Marrufo Pérez, Encargado del Despacho de la Coordinación General de la Promotora para el Desarrollo de la Industria Chihuahuense.

La Ceremonia de Graduación se realizó en las instalaciones del Cimav y de manera virtual (videoconferencia) para los alumnos de las Subsedes de Monterrey y Durango.

Los egresados pertenecen a los siguientes programas de posgrados:
– Maestría en Ciencia de Materiales
– Maestría en Ciencia y Tecnología Ambiental
– Doctorado en Nanociencia y Nanotecnología
– Doctorado en Ciencia y Tecnología Ambiental
– Doctorado en Ciencia de Materiales

En la ceremonia estuvieron presentes de forma virtual los familiares de los titulados e invitados especiales.
Ser parte del desarrollo y crecimiento de nuestra nación es nuestro quehacer, elevar el perfil de las personas que lideren el futuro es nuestra aspiración.

¡Enhorabuena!

Ver ceremonia completa: 👉 https://bit.ly/3DOzst9