Visita al Centro de Investigación en Materiales Avanzados S.C. Mingxin Automotive Leather Co LTD de Zhejian, Jiaxing, China

El día de hoy, 3 de agosto de 2022 recibimos una visita en nuestra CIMAV SubSede Monterrey, liderada por el #I2T2 (Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología) así como por la Secretaría de Economía del Estado de Nuevo León, en la cual la empresa Mingxin Automotive Leather Co LTD fundada en 2005 en Zhejian, Jiaxing, China, que se dedica a producir cuero para curtir para aplicaciones de automóviles eléctricos.

En representación de la Dra. Leticia M. Torres Guerra Directora General del Centro de Investigación en Materiales Avanzados, S.C. las Doctoras Margarita Sánchez y Alejandra García, así como el departamento de Vinculación brindaron un recorrido a los visitantes para dar a conocer las instalaciones y capacidades, así como los casos de éxito que ha tenido el Centro al vincularse con la industria.

Como parte del recorrido se visitaron los laboratorios del Centro como el de Espectroscopía Raman, Microscopía Electrónica, Propiedades Mecánicas, entre otros, compartimos algunas de las fotografías tomadas mientras se realizaba el recorrido.