
Puesto: Asistente de Compras. CIMAV Subsede Monterrey.
Descripción de la vacante: Atención al personal que solicite información relativa a la adquisición de bienes y/o servicios; elaboración de estudios de mercado para adquisiciones de bienes y/o servicios; apoyo al personal en la elaboración de justificaciones de procedimientos de contratación; revisión de dictámenes de excepción a licitación pública; elaboración de órdenes de compra; seguimiento de contrataciones de bienes y servicios.
Requisitos:
- Escolaridad mínima: Licenciatura terminada preferente en administración de empresas.
- Experiencia mínima de 2 años en actividades administrativas, preferentemente compras o contabilidad.
- Dominio de office.
- Excelente atención al cliente, actitud proactiva, dinámica, discreta y responsable.
- Preferentemente viva por la zona (Apodaca, N.L.)
Contacto: Enviar currículum vitae a: mariana.lopez@cimav.edu.mx
Vigencia: Del 26 al 30 de mayo de 2023 a las 12:00 p.m.