CIMAV y el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez firman convenio de colaboración

El Centro de Investigación en Materiales Avanzados (CIMAV) y el TECNM – Cd. Juárez firmaron un convenio de colaboración con el fin de impulsar proyectos conjuntos en el área de materiales avanzados. En este marco, el Mtro. Mario Macario Ruiz Grijalva, Director del Instituto, acompañado de su equipo de trabajo, acudió al CIMAV para formalizar este acuerdo.

En representación de la Dra. Leticia M. Torres Guerra, Directora General del CIMAV, estuvieron presentes el Dr. Alfredo Aguilar, Director Académico; el Dr. Pedro Martínez, Director de Planeación y Vinculación; y la Mtra. María Amparo Sánchez, de la Dirección de Administración y Finanzas.

Durante su visita, el Mtro. Mario Macario Ruiz Grijalva y su equipo también recorrieron los laboratorios del CIMAV, donde conocieron de primera mano las capacidades y proyectos de investigación que se desarrollan en el Centro.

Este convenio refuerza la colaboración entre ambas instituciones, con miras a generar beneficios para la comunidad académica y el sector industrial de la región.