Concluye con éxito el XXXV Congreso Nacional de la Sociedad Polimérica de México A.C.

Del 17 al 21 de octubre se llevó a cabo el XXXV Congreso Nacional de la Sociedad Polimérica de México A.C. en la Subsede del Centro de Investigación en Materiales Avanzados de Monterrey.

Con la participación de más de 130 asistentes, la Sociedad Polimérica de México A. C. presidida por la Dra. Tania Lara y Comité organizador del congreso, llevaron a buen término las actividades dentro de las cuales fueron Conferencias Plenarias, Conferencias, Cena, Talles donde alguno de los tópicos fueron: Polímeros para Aplicaciones Avanzadas, Nanocompósitos y Materiales Híbridos Poliméricos, Síntesis de Polímeros, entre otros.

También se contó como sede el CIBYN – FCQ – UANL en el cual se llevó a cabo la inauguración y la clausura de dicho congreso cabe mencionar que en dichos eventos se contó con la presencia de la Dra. Leticia M. Torres Guerra, Directora General del CIMAV, la Dra. Perla Elizondo Martínez, Subdirectora Académica de

Química Industrial de la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL con el Dr. José Rubén Morones Ramírez, Director del Centro de Investigación en Biotecnología y Nanotecnología (CIBYN) la Dra. Odilia Pérez Camacho, Secretaria General de la Sociedad Polimérica de México y Dra. Virginia Collins Directora de la Subsede Monterrey.

“Agradezco a todos los que asistieron a este congreso y quiero aprovechar para decirles que las puertas del CIMAV permanecen abiertas para hacer colaboraciones e investigación, también ponemos a la orden nuestros cursos, servicios y posgrados para que en cualquier proyecto no duden en considerarnos como un gran aliado estratégico.” agregó la Dra. Torres en su discurso de clausura.

Este Congreso enmarca también las actividades del XXVIII Aniversario del CIMAV.