Estudiante del CIMAV recibe el Premio extraordinario del máster de ciencia y tecnología química de la Universitat de les Illes Balears

Felicitaciones
a Jennifer Mabel Luna Díaz, estudiante del Posgrado en Ciencia y Tecnología Ambiental del CIMAV, por haber conseguido el Premio extraordinario del máster de ciencia y tecnología química de la Universitat de les Illes Balears (UIB, España), del año académico 2021- 2022.El CIMAV tiene un convenio de doble titulación con este programa de la UIB.

Este premio fue concedido por la Comisión Académica de la UIB el 10 de marzo de este año, y entregado por el rector de dicha institución, el Dr. Jaume Carot, el 5 de mayo del presente, en la ceremonia de clausura de la VIII Semana del Postgrado en la UIB.

En este evento, se dieron a conocer los nombres de los mejores alumnos de cada uno de los diferentes programas de estudios de máster del ciclo 2021-2022, quienes se hacen acreedores al llamado Premio Extraordinario. En la UIB, aproximadamente 1300 alumnos estudian un máster, de los cuales 10% son extranjeros.

Enhorabuena
a Mabel Luna por este reconocimiento como la mejor estudiante de ese programa de posgrado, lo que habla de su esfuerzo, disciplina y perseverancia.