18ª Conferencia de Polímeros del Pacífico

Del 3 al 7 de diciembre, Puerto Vallarta, Jalisco, se llevó a cabo la 18ª Conferencia de Polímeros del Pacífico. Este evento excepcional reunió a destacados expertos en un Programa Científico de renombre internacional.

El evento presentó 8 conferencias plenarias, múltiples sesiones orales y una feria de posters científicos, todo enfocado en áreas clave como la síntesis de polímeros, la física y caracterización de estos materiales, los biopolímeros, y el uso de materiales poliméricos en tecnologías avanzadas, entre otros temas relevantes.

Destacamos especialmente el papel fundamental del Centro de Investigación en Materiales Avanzados, S.C., uno de los pilares organizativos de esta destacada conferencia, esfuerzo encabezado por investigadores de CIMAV SubSede Monterrey
Galería del evento en: The 18th Pacific Polymer Conference