Realiza Jornadas de Investigación el CIMAV y UACH

El Centro de Investigación en Materiales Avanzados (CIMAV) y La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) llevaron a cabo la Jornada de Fortalecimiento de la Investigación UACH-CIMAV los días 15 y 16 de abril con el objetivo de mostrar la colaboración institucional en investigación.

Durante el evento, se realizaron conferencias, talleres, mesa panel y un networking, dichas actividades fortalecieron la colaboración entre docentes y estudiantes para promover la investigación y el desarrollo sostenible. La Directora General del CIMAV, enfatizó la importancia del intercambio de conocimientos y el papel de las instituciones en la preservación del medio ambiente.

El rector de la UACH, manifestó en la ceremonia de inauguración que estas dos instituciones tienen el compromiso de lograr una excelencia académica y que busca aportar de manera significativa en la comunidad, la visión y la misión es un compromiso importante para lograr este objetivo.

El director de Investigación y Posgrado de la UACH, señaló que el evento busca crear redes entre investigadores y fortalecer los lazos interinstitucionales.

Las actividades se llevaron a cabo en la Facultad de Ciencias Químicas de la UACH y el Centro de Investigación en Materiales Avanzados.