Estudiante del Programa de Doble Titulación entre el CIMAV y la UIB (España) fue reconocido con el premio al mejor póster de Doctorado durante la IX Semana del Posgrado en Palma de Mallorca, España.

En Palma de Mallorca, España, la Universitat de les Illes Balears (UIB) celebró la novena edición de la Semana del Posgrado, un evento anual que destaca la excelencia académica y la investigación en la institución. Entre las actividades programadas se destacaron conferencias sobre temas de vanguardia y el VIII Concurso de carteles científicos, realizado de manera virtual para permitir una mayor participación y visibilidad.

El estudiante de Doctorado del programa de Ciencia y Tecnología ambiental del CIMAV, César Castro García, fue reconocido con el premio al mejor póster de Doctorado en la categoría de Ciencias. Su trabajo fue reconocido por su dedicación y excelencia académica en el campo.

Este galardón destaca el papel vital que juegan los estudiantes de posgrado en la creación de conocimiento y el avance de la sociedad. Su éxito inspira a sus compañeros y futuras generaciones de investigadores a seguir persiguiendo la excelencia en sus estudios y contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras para los desafíos del mundo actual.