Descripción de la vacante: Administrar, controlar y asegurar los recursos materiales y servicios que se brindan a las áreas sustantivas y administrativas del CIMAV, de acuerdo con la normatividad gubernamental aplicable, los procedimientos establecidos y a las directrices de la Subdirección de Finanzas, a fin de asegurar el uso racional y óptimo aprovechamiento de los mismos.
Requisitos:
- – Escolaridad mínima: Licenciatura Titulado(a).
- – Experiencia mínima de 2 años en áreas de adquisiciones, contabilidad, finanzas y/o
administración.
- – Capacidad de análisis, negociación, liderazgo, manejo de conflictos y relaciones
interpersonales.
Sueldo + Prestaciones superiores a las de Ley.
Contacto: Enviar currículum vitae a: rh@cimav.edu.mx
Vigencia: Del 22 al 30 de abril de 2025.
Principales Responsabilidades del Puesto:
- – Supervisar y coordinar las adquisiciones de bienes y servicios buscando las mejores
condiciones en cuanto a costos, tiempos de entrega y calidad a través de los procesos
y normas existentes en la materia;
- – Llevar a cabo los procesos de licitación pública, compras consolidadas o invitación a
cuando menos 3 proveedores que el Centro desarrolle para la adquisición de bienes
muebles, insumos o servicios, aplicando los criterios de transparencia y eficacia;
- – Coordinar la elaboración del Programa Anual de Adquisiciones;
- – Coordinar las sesiones del Comité de Adquisiciones para los procesos de adquisición de
bienes y servicios.