phone +52 614 439 1130

email escuela.microscopia@cimav.edu.mx

Comunicado Covid - 19

Chihuahua, Chih. México. 17 de abril de 2020.
Estimados Amigos y Colaboradores:

Primeramente, deseando que se encuentren bien en salud ustedes y sus familias.
El evento de la Escuela de Microscopía 2020 sigue vigente del 7 al 11 de septiembre próximo. Estamos atentos al día a día de lo que estamos viviendo por la Emergencia Sanitaria en México y América Latina por Covid - 19; estimamos que 5 meses es tiempo suficiente para que la actividad económica y académica en nuestro país se restablezca.

Sin embargo, hemos contemplado al menos tres escenarios:

1. Optimista. Salir pronto de la cuarentena y realizar la escuela en la fecha programada.
  2. Desfavorable. Que se alargue el confinamiento de manera que se tenga que modificar las fechas para los meses de octubre o noviembre.
  3. Adverso. Crisis sanitaria que no permita romper el distanciamiento social; se contempla impartir la escuela en modo virtual.

Estaremos actualizando y evaluando la información en función de las recomendaciones e indicaciones de las autoridades sanitarias de nuestro país y de la Organización Mundial de la Salud.