phone +52 614 439 1130

email escuela.microscopia@cimav.edu.mx

Comunicado Covid - 19

Chihuahua, Chih. México. 22 de junio de 2020.
Estimados amigos,

Primeramente deseando que se encuentren bien en salud ustedes, sus familias y colaboradores.
Este comunicado prosigue al del día 15 de abril de 2020.

Derivado de la última evaluación tanto de las autoridades del Gobierno Federal, así como del Gobierno del Estado de Chihuahua, del Cimav y del Comité Organizador de la Escuela de Microscopía respecto a la contingencia sanitaria por Covid-19, se ha determinado realizar la edición 2020 de la Escuela de Microscopía en la modalidad online; del 7 al 11 de septiembre próximo.

Chihuahua, Chih. México. 17 de abril de 2020.
Estimados amigos y colaboradores:

Primeramente, deseando que se encuentren bien en salud ustedes y sus familias.
El evento de la Escuela de Microscopía 2020 sigue vigente del 7 al 11 de septiembre próximo. Estamos atentos al día a día de lo que estamos viviendo por la Emergencia Sanitaria en México y América Latina por Covid - 19; estimamos que 5 meses es tiempo suficiente para que la actividad económica y académica en nuestro país se restablezca.

Sin embargo, hemos contemplado al menos tres escenarios:

1. Optimista. Salir pronto de la cuarentena y realizar la escuela en la fecha programada.
  2. Desfavorable. Que se alargue el confinamiento de manera que se tenga que modificar las fechas para los meses de octubre o noviembre.
  3. Adverso. Crisis sanitaria que no permita romper el distanciamiento social; se contempla impartir la escuela en modo virtual.

Estaremos actualizando y evaluando la información en función de las recomendaciones e indicaciones de las autoridades sanitarias de nuestro país y de la Organización Mundial de la Salud.